< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Islas Canarias

El Restaurante marisquería Islas Canarias, está ubicado en Valencia en la calle Islas Canarias, 112, el local nos presenta una decoración sencilla y elegante, con espacios suficientes entre mesas para sentirse en intimidad el comensal, el mobiliario en madera crea un ambiente agradable. El Restaurante Islas Canarias dispone del apartado de cervecería donde disfrutar de una cocina bien elaborada con productos de mar y buenas carnes, además nos ofrece un comedor donde disfrutar de una buena comida o cena. La cocina mediterránea con tendencia tradicional, es la imperante en Islas Canarias, especializados en buenos arroces, mariscos y pescados frescos de lonja y también podemos disfrutar de buenas carnes, encontramos platos como: Xuquet de Rape , paella de bogavante , solomillo de buey al oporto , bonito en escabeche………, la bodega de vinos muy suficiente, donde encontramos buenas referencias para acompañar cualquiera de los platos que elijamos, los postres caseros bien elaborados como broche final, harán que nuestra comida o cena sean un éxito. Restaurante Islas Canarias en Valencia, es una buena elección para una comida o cena romántica, en familia o amigos, ideal también para pequeñas celebraciones o cenas de empresa.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Islas Canarias, 112
46023 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 330 00 00
Página web: http://www.restauranteislascanarias.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: