< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Heladerías Llinares - Les Palmeres

Heladerías Llinares en Les Palmeres (Valencia), es una de las heladerías con mayor tradición de Valencia desde 1930, y que por sus característicos e innovadores sabores ya ha popularizado sus productos fuera de la Comunidad Valenciana entre locales de restauración y clientes particulares, "deconstruye" platos como la fabada, la tortilla de patatas o los boquerones en vinagre y los convierte en helados para comer a mesa y mantel. Heladería Llinares en Les Palmeres, dispone de más de 1500 sabores diferentes, aunque tenga a la venta casi 100, que van cambiando periódicamente algunos de ellos basados en bebidas alcohólicas, como el de "baileys", el mojito o la cazalla, y otros apetecibles como el de pera natural, violetas, anacardos o calabaza. El tercer grupo de helados, generalmente de sabor salado, es más difícil de clasificar: de boquerones en vinagre, salmón, gazpacho andaluz, lentejas, vinagre de módena, tomate y el de tortilla de patatas, uno de los que más tiempo llevan fabricando porque "tiene mucho éxito", asegura el propietario.

Servicios:
Animales bienvenidos
Terraza
Niños bienvenidos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Dirección:

P. L'Alguer, 9
46419 Les Palmeres
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 177 01 52
Página web: http://www.heladeriasllinares.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: