< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Heladerías Llinares - Archiduque Carlos

La Heladería Llinares se encuentra situada en la calle Archiduque Carlos, 17 de Valenciala. Es muy conocida por tener sabores de helados algo peculiares. Helado de fabada, con sabor a donuts o de pepino, entre otros muchos, en concreto disponen de más de 1500 sabores diferentes en su haber. Cada semana nos sorprenden con un helado diferente y especial, como es el helado de mojito o el helado de piña colada, por lo que es conveniente acercarse a ver cuál es la especialidad de la semana. Además de los sabores tradicionales siempre encontramos productos que nos sorprenden. Heladerías Llinares se ha convertido en una marca con varios establecimientos en Valencia capital y en varias poblaciones, como el Perelló y les Palmeres.

Servicios:
Animales bienvenidos
Terraza
Niños bienvenidos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Dirección:

Archiduque Carlos, 17
46018 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 384 55 92
Página web: http://www.heladeriasllinares.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: