< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Santo Domingo

En una zona privilegiada de Torrente en Valencia, se encuentra el Restaurante Santo Domingo, está ubicado en la calle Beltrán Baguena nº. 15. El Restaurante Santo Domingo, con un cierto aire rústico y clásico, es todo un referente en la provincia de Valencia, más de 40 años y pionero en la zona cerca de Calicanto, ha aportado siempre una cocina valenciana y mediterránea bien hecha, imperando las paellas hechas de forma tradicional a leña (de pollo y conejo, fideua, arroz negro, a banda), o las carnes (cordero al horno o chuletas de lechal, entrecot y solomillo a la brasa), entre los pescados destacar: la merluza de pincho, dorada al horno, la lubina o la mariscada, además de un gran surtido en tapas. El Restaurante Santo Domingo dispone de varios salones, uno con capacidad para 45 comensales totalmente acondicionado, para comidas de empresa o celebraciones, otro con capacidad para 90 personas, una terraza con zona cubierta y descubierta para celebraciones de 120 comensales, y una carpa cubierta con mucha luz y acristalada para 100 persona. El Restaurante Santo Domingo es ideal para una celebración como bodas o cualquier tipo de evento, con la garantía que por la experiencia de los responsables hosteleros como por la profesionalidad del personal cualquier comida será un éxito. Para pasar un día en familia o en pareja y disfrutar de una cocina tradicional El Restaurante Santo Domingo, es el ideal en la zona de Torrente.

Servicios:
Salones privados
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Doctor Beltrán Báguena, 15
46900 Torrente
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 198 00 45
Página web: http://www.rtesantodomingo.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: