< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Yuso

Situado en pleno casco antiguo de Valencia en el barrio del Carmen  en calle de la Cruz nº 4, se encuentra el Restaurante Yuso. A destacar la elaboración de sus platos, basados en las delicias de la gastronomía valenciana, el local está decorado de una manera muy particular clásico y a la vez desenfadado, en tonos rojizos todo muy acertado a la vista donde nos hace sentir realmente cómodos. En el Restaurante Yuso, tienen una amplia carta donde podemos destacar sus arroces que son su especialidad tanto caldosos, melosos y secos, con sus más que acertadas paellas o el arroz con bogavante, siempre el arroz en su punto. También muy a tener en cuenta sus patatas a lo yuso (patatas bravas especiales de la casa, toda una delicia a no pasar por alto), resaltan en la carta sus carnes como: el entrecotte a la plancha o el magret de pato, aunque todos sus platos se comen con la vista. En la Arrocería Restaurante Yuso, tienen un menú diario espectacular con un entrante y un arroz o fideuá, con postre y bebida para tenerlo muy en cuenta si vamos a comer en la zona. Muy a tener en cuenta también es la atención que es muy buena, sumado a sus buenos precios y a su acertada cocina, el Restaurante Arrocería Yuso, es un local muy a tener en cuenta en el centro de Valencia.

Servicios:
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

De la Cruz, 4
46003 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 315 39 67
Página web: http://www.restauranteyuso.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: