< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Hermanos Barberá

Restaurante Hermanos Barberá, está situado en Valencia en la Avda. Los Naranjos, 39 muy cerca del paseo marítimo en la playa dela Malvarrosa. En el Restaurante Hnos. Barberá, nos encontramos con una atención muy profesional que hará que nos sintamos como en casa, con una cocina muy cuidada y de corte mediterráneo, Manuel y Toneti, hermanos y propietarios del restaurante, se preocupan y desviven para que todo aquel que se siente en su terraza o entre en el local se sienta confortable. En el Restaurante Hermanos Barberá, disponen de una extensa variedad de tapas, y tienen menús diarios a muy buenos precios. Para ir a almorzar con los amigos es un lugar muy recomendado por la cantidad y diversidad de bocadillos que vamos a encontrar, si vamos a comer nos encontraremos también con los menús y si elegimos la cena, es un sitio perfecto para ir con amigos y en grupos, donde podremos celebrar despedidas o una cena romántica. Junto al Restaurante Hermanos Barberá, vamos a encontrar la cervecería Hnos. Barberá que también les pertenece, enfín disponemos de dos ambientes diferentes pero juntos donde sin duda acertamos a la hora de elegír un local en Valencia.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Avda. de los Naranjos, 39
46011 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 371 27 54 - 665 540 195

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: