< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Planta Azul

En uno de los escenarios naturales más bellos de la Comunidad Valenciana, el parque natural de la Albufera, se encuentra ubicado el restaurante Planta Azul, en la pedanía del Palmar. Este Restaurante – Arrocería está especializado en cocina tradicional valenciana y cocina mediterránea. La Oferta gastronómica del Restaurante Planta Azul se basa fundamentalmente en la realización de unos excelentes arroces, de entre los cuales destacaríamos uno de los mejores: el meloso de bogavante. Dignos de mención son también platos tradicionales de la zona como por ejemplo el all i pebre (de los mejores y más logrados que se pueden probar por aquí), las fresquísimas tellinas de Cullera o la deliciosa anguila frita con ajos tiernos. Además disponen de una gran variedad de postres muchos de los cuales son caseros como el tradicional pastelón (hecho con chocolate, galleta y natilla), muy típico de la zona. El Restaurante Planta Azul, posee una decoración típicamente mediterránea, con paredes pintadas en colores claros, que dan mucha luz al entorno. Además es un Restaurante en el cuál el servicio es muy atento, a la vez que muy familiar, de lo que dan fe la gran cantidad de visitantes que anualmente se deciden por conocer sus instalaciones y saborear las delicias de su cocina y que repiten pues en el Restaurante Planta Azul, nunca quedan defraudados. Dispone, además, de 4 salones privados con aforo para 50, 60, 70 y 125 personas. Si está de paso por Valencia o si no conoce este encantador paraje, no deje de realizar una visita al Restaurante Planta Azul, uno de los mejores Restaurantes de la zona del Palmar, seguro que su estancia será grata y volverá. Reservas exclusivamente a través de los telfs. 96 162 01 48 - 96 162 03 25

Servicios:
Salones privados
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Francisco Monleón, 29
46012 El Palmar
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 162 01 48 - 96 162 03 25
Página web: http://www.plantaazul.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: