Marisquerías de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Casa Carlos

El Restaurante Marisquería Casa Carlos, se encuentra ubicado en Castellón en la calle Carcagente, 10, nos presenta una decoración sencilla muy lograda, combinando el color gris claro con el granate, creando una buena combinación que le aporta calidez al ambiente, el mobiliario en madera y con mesas con suficiente separación para comodidad de los comensales. L a especialidad de Restaurante Marisquería Casa Carlos son los arroces, los mariscos y pescados de lonja, todo dentro del marco de la cocina mediterránea, respecto a los productos de la tierra diariamente son traídos de mercado o de los agricultores de la zona, siempre productos de alta calidad para que puedan aportar el máximo sabor y textura en el resultado de la elaboración. De lo más solicitado encontramos el arroz con bogavante, fideuá, rodaballo a la espalda, pescados frescos a la sal, caragols a la llauna, el buey de mar y mariscos en general. Dentro de un ambiente tranquilo y distinguido, Restaurante Marisquería Casa Carlos es uno de los locales de hostelería más solicitados en Castellón, también nos aporta una buena carta de vinos con referencias de calidad con D.O. de todo el territorio nacional, es también un local adecuado para celebraciones familiares, eventos y grupos.

Servicios:
Salones privados
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Carcagente, 10
12001 Castellon
Castellon

Contacto:

Teléfono: 96 426 07 33
Página web: http://www.marisqueriacasacarlos.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: