Cocina Tradicional en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Casa Perito

La Bodeguetta Casa Perito, la encontramos en la calle Santos Mártires, 13 de la población de Benlloch en la Plana Alta de Castellón, el local tiene una decoración sencilla y muy acertada con mobiliario en madera, creando un ambiente en su conjunto muy familiar. La cocina que nos trae el restaurante-bodega Casa Perito es tradicional con grandes influencias de la zona, donde la especialidad son carnes a la brasa (riquísimas y en su punto), como: las chuletas de cordero lechal, chuletón de buey, Secreto entre otros y pescados frescos de lonja como: la dorada a la brasa, bacalao gratinado al horno, el llobarro en salsa y excelentes entrantes y tapas que vale la pena no saltarse y arroces en su punto, además la gran variedad de montaditos (unos 60 diferentes), el pan a la brasa que nos sirven con all i oli o tomate (único). A diario también disponen de varios menús diarios a elegir. La Bodeguetta Casa Perito, tiene una carta de vinos sencilla pero con referencias de la zona que vale la pena probar.    

Servicios:
Animales bienvenidos
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Santos Mártires, 13
12181 Belloch
Castellon

Contacto:

Teléfono: 964339054

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: