Cocina Tradicional en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Marcelina

La Marcelina, es el restaurante decano de la ciudad de Valencia, está situado frente al mar con impresionantes vistas, el local tiene una decoración elegante y clásica con mucho estilo. Cuando entras te encuentras la cocina a la vista, para que el cliente pueda ver como elaboran los platos. La Marcelina, ofrece una cocina mediterránea y valenciana, tratada en los fogones como antaño con las recetas tradicionales, el resultado es una cocina bien elaborada con productos de primera calidad de mercado y lonja, donde podemos degustar productos de mar recién pescados con entrantes como boquerones, calamares, la sabrosa clochina valenciana, puntilla, sepia…..La especialidad estrella de la Marcelina son los arroces donde encontramos varios tipos tratados de forma magistral, siendo uno de los lugares referentes en Valencia para probarlos. Restaurante la Marcelina, dispone de una carta muy completa además de menú diario donde cada día encontramos un tipo diferente de arroz y una bodega que cumple las expectativas de los más exigentes. El local por ubicación y elegancia es ideal para cualquier celebración como bodas o eventos, siendo garantía de éxito.

Servicios:
Jardín
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Paseo Neptuno, 8
46011 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 371 20 25 - 96 372 33 16
Página web: http://www.lamarcelina.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: