Cocina Tradicional en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

El Rincón

El Restaurante el Rincón, lo encontramos en la calle La Cautiva, 30 en el Barrio del Cristo de Quart de Poblet, un local amplio con una decoración sencilla pero con gusto, con mobiliario en madera y separación de mesas más que suficiente para sentirse en privacidad. En el Rincón, encontramos una cocina mediterránea, con una materia prima de mercado y seleccionada para aportar todo el sabor a cada plato, la cocina está tratada con mucho mimo con platos de recetas tradicionales, a diario de lunes a viernes nos ofrecen un menú diario por 8 euros, con 3 primeros platos a elegir y 3 segundos, donde encontramos platos de cuchara como: cocido tradicional, lentejas, potage, albóndigas caseras, canelones……… también un buen surtido de entrantes como las tapas típicas, los sábados mañana como durante toda la semana una gran variedad de bocadillos para iniciar bien el día con un buen almuerzo. Restaurante El Rincón por sus amplias y modernas instalaciones, dispone de un amplio salón donde poder celebrar todo tipo de eventos como: cenas de grupos, bodas, bautizos, comidas de empresa, comidas familiares…… Con amplias raciones en El Rincón quedará satisfecho cualquier comensal, tanto por cantidad como por calidad y el cariño que se le aporta a cada plato.  

Servicios:
Desayunos
Terraza
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

La Cautiva, 30
46930 Quart de Poblet
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 152 32 47

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: