Restaurantes mexicanos de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

El Mexico de María

El Restaurante de cocina mexicana El México de María en una zona emblemática de Valencia es un coqueto restaurante donde podremos probar las especialidades que hacen tan famosa y apreciada la cocina de este país de Norteamérica. En el restaurante El México de María encontraremos las recetas más tradicionales y caseras elaboradas con productos de primera calidad y aderezadas con toques creativos y originales que darán sin duda alguna un punto de distinción a cada uno de sus sabrosos platos. Algunos de los platos que vamos a encontrar en el México de María son: Quesadillas de huitlacoche, chilaquiles rojos, arrachera con frijoles, tostadas de pollo con aguacate, mole poblano con pollo y arroz o tacos de cochinita pibil, son solo algunos de los que encontraremos en este peculiar restaurante de cocina mexicana. Los amantes del picante también disfrutaran a lo grande de sus platos con especias y salsas picantes, aportando un sabor explosivo e intenso a sus platos. El México de María es un Restaurante Valenciano que además tiene una decoración muy particular, y es que sus paredes posee unos colores intensos y vivos y están decoradas con todo tipo de objetos que imprimen a este lugar una personalidad propia que además nos traslada a la tierra de esta extensa cocina que nos permitirá disfrutar al máximo de nuestra comida. Este local es perfecto para acudir con nuestros amigos y está más que recomendado para todos los que disfrutan con una buena ración de cocina típicamente mexicana. No lo dudes y disfruta de las delicias culinarias provenientes de México a este establecimiento tan singular. Un lugar para descubrir, compartir y repetir.

Servicios:
Cocktelería
Vinoteca
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Dirección:

Denia, 20
46006 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 332 80 78

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: