Comida europea en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Toscana

El Restaurante Pizzería Toscana, se encuentra frente al Antiguo y emblemático Mercado de Abastos, es un establecimiento familiar y todo un clásico con más de 20 años ofreciendo una cocina italiana de tradición en Valencia. El local tiene una decoración de estilo clásico, sencillo y muy confortable, con un mobiliario en madera que en su conjunto crea un ambiente cálido y agradable. Restaurante Pizzería Toscana ofrece una cocina mediterránea y tradicional italiana, donde encontramos las típicas pizzas, hechas con las antiguas recetas italianas, pastas frescas, carnes y pescados, sin dejar de lado los postres como el clásico tiramisú casero (una auténtica delicia). En Toscana con una larga trayectoria gastronómica, se ha ido adaptando al transcurso del tiempo ofreciendo las nuevas lo último en tendencias de cocina. Nos ofrecen una amplia carta además a diario disponen de menú a mediodía y el menú italiano por las noches. En Restaurante Pizzería Toscana, encontramos un trato muy afable y cercano (cosa que es de agradecer), tienen una buena carta de vinos con referencias interesantes de la tierra e italianos. Por las características del local es ideal para todo tipo de celebraciones. Está situado en una de las zonas de ocio más importantes y visitadas los fines de semana, perfecto para después de cenar no tener que coger el coche tomarse una copa.

Servicios:
Salones privados
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Parking
Dirección:

Buen Orden, 19
46008 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 382 46 97
Página web: http://www.restaurantetoscana.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: