Comida europea en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Vita ê Bella

En el centro de la ciudad de Valencia, en la calle En Llop, 4 se encuentra El Restaurante Pizzería La Vita e Bella, un  local con una decoración especial donde impera la madera, que nos aporta sensación de calidez y romanticismo, cada elemento parece colocado a conciencia ya que todo nos transmite armonía. En Pizzería Restaurante La Vita e Bella, encontramos una cocina tradicional italiana y mediterránea, donde vamos a disfrutar de esta rica y amplia cocina con productos de mercado seleccionados a diario nos ofrecen en carta: pizza, pasta, antipastos, carnes, pescados y postres caseros. Nos sorprende tanto el local que lo podríamos clasificar de único en Valencia y del resultado de sus fogones como muy acertado, la pasta y las pizzas las preparan de la manera tradicional sin salirse de ello, lo que podríamos decir que ir a La Vita e Bella, es ir a un pequeño rincón de Italia en Valencia. Un Restaurante que nos cautivará por la decoración y la comida, además muy a tener en cuenta el trato siempre muy amable por parte del personal que se agradece, para ir en pareja para una cena romántica es ideal. Diariamente disponen de menú con buena relación calidad precio y disponen de carta de vinos tanto nacionales como italianos. La Vita e Bella, es un acierto si se apuesta visitarlo para disfrutar de sus agapes.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

En Llop, 4
46002 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 352 21 31
Página web: http://www.lavitaebellavlc.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: