Comida europea en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Risotto Ristorante

El Restaurante Risotto, está ubicado en el centro de Valencia frente a la plaza de toros en la calle Ribera, 12 en el barrio Sant Francesc, una calle peatonal donde se puede disfrutar de su terraza, el local nos presenta una decoración moderna y con gusto sobre un edificio emblemático de la ciudad, con mucha iluminación natural que se consigue a través de sus grandes ventanales, se respira un ambiente limpio, cómodo y joven. El Ristorante Risotto, nos ofrece un amplio abanico dentro de la cocina típica italiana y mediterránea, manteniendo la tradición a la hora de realizar sus platos, la pasta la hacen en el mismo restaurante, siendo pasta fresca y de calidad, la masa de las pizzas de igual manera está hecha por ellos mismos, lo que aporta un valor añadido y la confianza que saboreamos el auténtico estilo italiano, además podemos disfrutar de buenos arroces como la paella marinera, la valenciana, carnes, diversos entrantes y todo tipo de pastas y pizzas. En El Risotto Restaurante podemos disfrutar de los buenos vinos italianos o naciones, para ir con amigos o familia es un punto ideal en el centro de la ciudad.

Servicios:
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Ribera, 12
46002 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 325 32 55
Página web: http://www.lavitaebellavlc.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: