Comida europea en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

San Giuseppe

En Denia en la calle Assagador de Sant Pere, 18 se encuentra ubicado el Ristorante San Giuseppe (antiguo Restaurante Don Alfredo), un local adaptado en un bonito chalet con cuidados jardines y piscina, que confiere un entorno relajante con bonitas vistas. Nos sorprende con una decoración sencilla y a la vez elegante con mucho estilo, con un comedor amplio y buena separación entre mesas, la cubertería, la vajilla y la cristalería muy correcta. En San Giuseppe podemos disfrutar gran parte del año por el buen clima de la zona, de su amplia terraza para saborear las bondades surgidas del buen hacer y su cocina italiana con las recetas originarias como: las pizzas con masa fina y de tamaño XXL (sorprendentes), en todas las modalidades, una amplia variedad de pastas como:  Tortelloni rellenas con salmón ahumado y ricotta en salsa de Gorgonzola con piñones tostados, Ravioli relleno de ricotta y espinaca con bacón, champiñones, nata y tomate entre otras, carnes:  Solomillo de ternera trinchado sobre lecho de rúcula con balsámico y queso parmesano (para los amantes de las carnes un placer de dioses). Con una amplia bodega con referencias de vinos que complacen al más exigente. Ristorante Pizzería San Giuseppe, es una muy buena opción para comer en la zona.

Servicios:
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Camí Assagador de Sant Pere, 18
03700 Denia
Alicante

Contacto:

Teléfono: 96 643 21 72

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: