Restaurantes de cocina valenciana en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Valenciana

La Arrocería Valenciana, situado en el Barrio del Carmen (centro histórico de Valencia), es un acogedor restaurante con un encanto especial con motivos de nuestro mar mediterráneo, el Restaurante presenta una gastronomía valenciana donde la cocina es un arte en el campo de los arroces. El restaurante se encuentra entre las calles más bonitas y pintorescas de Valencia (el casco antiguo) con gran variedad de edificios y monumentos históricos que representan gran parte de la historia de valencia. Las especialidades de la Valenciana como su propio nombre indica, es la famosa paella valenciana, entre otros muchos arroces y otros platos típicos de la tierra, especial mención también para la paella de marisco, el pulpo a la plancha y el exquisito y sabroso postre melón con moras. En la valenciana son fieles a la utilización de los productos de la tierra como materia prima, para que todos sus platos sean puramente valencianos, confiando la calidad de los productos que nos ofrece esta preciosa tierra, donde podremos destacar los Arroces de la Albufera, tomates de Pinedo, alcachofas de Paterna, vinos de Requena, trufas de Morella, dátiles de Elche, mabra de Xábia, gamba de Dènia, o mojama, ventresca, hueva… todo son productos de los pueblos de tierras o costas valencianas. Además La valenciana es la sede de la escuela de los arroces y paella valenciana, con lo que todo el conjunto del servicio y los expertos en la cocina, son expertos y amantes de la cocina valenciana.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Juristas, 12
46001 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 963 15 38 56
Página web: http://www.lavalenciana.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: