Comida andaluza en Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

El Rincón de Cai

El Restaurante El Rincón de Cai, es un agradable local situado entre los números 12 y 14 de la C/. Escritor Rafael Ferreres, a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este Restaurante-Mesón está especializado en cocina tradicional andaluza, ofreciéndonos sabrosos platos de cuchara (como su acertadísimo rabo de toro) además de apetitosas tapas elaboradas con materias primas de calidad traídas directamente de Andalucía, (excelentes la gamba blanca de Huelva o el jamón ibérico de bellota). Entre sus ricas especialidades destacaría los cartuchitos de pescado fresco, el cazón en adobo o las tortillitas de camarón. El local decorado como los tradicionales mesones andaluces, es todo él un homenaje a su tierra (desde los auténticos trajes de gitana colgados en las paredes, los sombreros cordobeses, o el slogan en recuerdo a su querido Gibraltar) es pues muy alegre y luminoso. En El Rincón de Cai, la comida es saludable y las raciones generosas. Posee además una más que aceptable bodega, y el trato es cercano y familiar lo que se agradece en los tiempos que vivimos. Para la celebración de un evento como cumpleaños o aniversarios, una cena con amigos o para simplemente darse un homenaje, El Rincón de Cai nos acerca la rica y variada gastronomía andaluza al corazón de Valencia. Dada la buena acogida que los clientes y amigos del Rincón de Cai, han proporcionado a este simpático Restaurante durante los casi 20 años de andadura en la ciudad, el Rincón amplía su oferta con la reciente apertura de otro local en la C/. Maestro Ramón Ramia Querol, nº 4 de Paterna, en el que nos esperan con las mismas ganas e ilusión que en el de Valencia.

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Escritor Rafael Ferreres, 12
46013 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 325 53 70

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: