Restaurantes Japoneses de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Komori

Disfrutar de la cocina japonesa en Valencia tiene un nombre, Kómori, ubicado en el antiguo edificio restaurado de estilo modernista del hotel The Westin Valencia. El Restaurante Kómori, nos ofrece una decoración moderna y vanguardista fusionando el estilo mediterráneo con la tradición del estilo japonés, muy acertada que cautiva a todo comensal disfrutando de un ambiente cálido y muy agradable. La cocina del Restaurante Kómori, de la mano del Chef Andrés Pereda frente a un equipo muy profesional cautiva con sus platos de cocina japonesa con una materia prima selecta del mediterráneo, completa la demanda del local la siempre atención amable en sala por parte de su responsable Nacho Honrubia. En el Restaurante Kómori, se aprecia la gastronomía nipona y mediterránea, fusionándose en las creaciones magistrales de su chef, encontramos platos tradicionales japoneses respetando las recetas originales. La carta de vinos es amplia y con buen criterio, con gran variedad de blancos y champanes, siendo extensa la variedad de vinos valencianos, Kómori nos aporta una experiencia de sabores y texturas únicas.    

Servicios:
Salones privados
Vinoteca
Aire acondicionado
WiFi
Dirección:

Del General Gil Dolz, s/n.
46010 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 960 04 56 35
Página web: http://www.restaurantekomori.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: