Tabernas de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Casa Guillermo

Casa Guillermo en Valencia, junto al puerto es desde 1957, la taberna donde saborear las mejores anchoas, ahora en un nuevo local que se encuentra en la calle Progreso 15, justo detrás de la antigua taberna de Guillermo. En él continua el tapeo de siempre en barra, en nuestro pequeño comedor y en un agradable patio interior.  Casa Guillermo sigue ofreciendo las anchoas introducidas por su fundador, preparadas tal y como él lo hacía, con aceite y ajos fileteados. Pruébalas en plato o en el bocadillo de anchoas más famoso de Valencia. A nuestras anchoas se suman excelentes conservas, bonito del norte, ibéricos y quesos, tomate preparado, esgarrat, titaina, morcilla de Toribio, croquetas variadas, clóchinas valencianas… En Casa Guillermo nos gusta desde siempre lo tradicional, la calidad, la elaboración artesanal de las anchoas, las tertulias y el trato familiar. Si todavía no nos conoces, esperamos que te sumes a nuestra historia.

Servicios:
Vinoteca
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Dirección:

Progreso, 15
46011 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 367 9177

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: