Tabernas de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Taberna del Puerto

El Restaurante la Taberna del Puerto, se encuentra ubicado en el mismo puerto de Alicante con impresionantes vistas al mar y a las embarcaciones. La Taberna del Puerto tiene una decoración elegante y muy acertada, que junto con la atención amigable del personal hacen sentir cómodos a los comensales. El Restaurante ofrece una cocina mediterránea de calidad, con productos selectos de lonja y directo de los pescadores de la zona, las carnes de mercado y los productos de la tierra provienen de mercado y de la huerta de la zona, con los que elaboran platos tan exquisitos como los típicos arroces de Alicante: el arroz con mero y bogavante, el arroz del senyoret, el arroz negro o la paella de marisco entre otros, también platos como rape a la cazuela, la Taberna del Puerto dispone de una amplia carta donde cualquier elección será un acierto seguro. La bodega del restaurante es amplia y elegida con buen criterio para que de buen seguro siempre encontramos el caldo más adecuado para cada plato, también a tener en cuenta del menú diario que dispensan en la Taberna del Puerto con una relación calidad precio inmejorable. El Restaurante la Taberna del Puerto, es de visita obligada en Alicante para disfrutar de una de las cocinas más selectas de la zona.

Servicios:
Salones privados
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Ascensor
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Muelle de Levante 8, Marina Deportiva Puerto de Alicante
03001 Alicante
Alicante

Contacto:

Teléfono: 965 21 75 10

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: