Tabernas de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

15 tapas

En Castellón podrás encontrar 15 Tapas, donde podrás disfrutar de una de nuestras más atractivas aficiones "el tapeo" con tus más cercanos, una de sus especialidades son los combinados "Gin-tonic". Tendrás a tu disposición una gran variedad de tapas donde destacan sus 15 especialidades para que puedas degustar lo más exquisito de la cocina que te ofrecen. Además  disponen de una amplia carta de vinos para sorprender los paladares más minuciosos, y acompañar con las tapas que tú elijas. El restaurante 15 tapas es un lugar acogedor y muy servicial con sus clientes, mostrando un gran grado de profesionalidad y dedicado a impresionar a todos sus comensales. Te ofrecerán las mejores marcas en vinos acompañados de unos exquisitos platos que caracterizan el nombre de su restaurante y los hace distinguibles. Para finalizar tu paso por este magnífico restaurante, podrás hacer uso de su singular especialización en el preparado de las mejores ginebras que encontrarás en el mercado, y terminar con un buen sabor de boca.

Servicios:
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Dirección:

Ruiz Villa, 7
12001 Castellon
Castellon

Contacto:

Teléfono: 964 23 33 22

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: