Tabernas de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Alkazar Restaurante-Taberna

Restaurante Alkázar es un emblemático restaurante-marisquería situado en el centro histórico de la ciudad de Valencia. La carta destaca por su excelente calidad y cuidada pero sencilla elaboración. Entrar en Restaurante Alkázar es entrar en un ambiente elegante y discreto, donde poder disfrutar de una comida o cena en cualquiera de sus espacios en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. No queremos perder la tradición de la barra, por eso te ofrecemos una selecta variedad de la mejores tapas. En Restaurante Alkázar formamos parte de Top Barras, una estupenda iniciativa que pretende fomentar la tradición del tapeo en la Comunidad Valenciana En Restaurante Alkázar hemos creado menús para todos los bolsillos, gustos y momentos de la semana. Desde el completo menú del día por tan sólo 19 €, hasta nuestro menú especial por 35 €. El martes, miércoles y jueves son días especiales donde podrás degustar alubias con rabo de toro o cocido. Tenemos distintos salones, cada uno de ellos con un ambiente diferente: Salón Alkazar.- Ideal para celebraciones y actos sociales, con capacidad para 80 personas, este salón también permite las reuniones de negocios más privadas. Salón Nelson.- Inmersos en una ambiente marinero, este salón nos traslada a la cabina de una gran embarcación. Ojos de buey, nudos marineros, maderas nobles realzan la oferta culinaria que alterna pescados y mariscos con excelentes carnes para las cenas más exquisitas y almuerzos más distinguidos. La Taberna.- Tradición taurina y sabor auténtico impregnan este espacio que ha visto pasar personajes destacados de la actualidad pública. Finos y manzanillas, selectas tapas y jamón ibérico recién cortado, podrán ser degustados en una clásica barra, una pequeña mesa o en su terraza exterior. Salón El Caserío.- Ambiente relajado y familiar con capacidad para 35 personas, esta zona se caracteriza por su tranquilidad y atención personalizada. Una sala privada para pequeñas reuniones familiares o empresariales complementa este espacio.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Ascensor
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Mosén Femades, 11
46002 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 352 95 75 - 96 351 55 51
Página web: http://www.restaurantealkazar.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: