Tabernas de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

El Encuentro

Siéntase como en casa, póngase cómodo y le iremos contando los detalles de nuestras cocina, de nuestro amor por la gastronomia y los pequeños detalles que componen nuestro día a día.Ya son casi 20 años los que nos avalan, los que dan fe de una manera de hacer las cosas, de cocinar con esmero, con tranquilidad y sobre todo con mucho cariño y pensando en nuestro activo más importante: nuestros clientes. Con el firme compromiso de unos ingredientes de primera calidad “El Encuentro” se convierte en el lugar ideal para degustar la cocina tradicional cocinada con los ingredientes más genuinos: alubias de Tolosa, anchoas del cantábrico o  chistorra de Lodosa, estas denominaciones no son solo eso, son la garantía de un producto que día a día recibimos en El Encuentro para ofrecerlo a todos los que desde 1994 confiáis en una manera de cocinar y de trabajar: la de la profesionalidad y el buenhacer.  Por eso Bienvenido a Taberna Restaurante El Encuentro, Bienvenido a la cocina tradicional y a una nueva forma de descubrir la cocina: la de siempre, la de los mejores sabores y los mejores ingredientes.El Encuentro suena a amigos, a pasarlo bien con gente querida, a relajarte mientras te dedicas a disfrutar, a encontrarte con los tuyos para comer una cocina tradicional y sabrosa. La taberna El Encuentro está hecha para eso.Se ubica en pleno centro de Valencia, y como el clima que acompaña a esta ciudad es único con el buen tiempo una de las partes que apreciamos es su estupenda terraza. Al entrar, descubrirás un bonito local con una decoración muy particular, con una iluminación suave. Al comer, te sorprenderás por el sabor de sus platos.Foie casero, bacalao con tomate, merluza fresca en salsa verde, platos de siempre con el toque de la casa y el empleo de producto de temporada para no perder calidad. Valencia es una ciudad encantadora, y El Encuentro un fiel representante de su atractivo. No dejes de visitar esta taberna.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

San Vicente Martir, 28
46007 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 394 36 12
Página web: http://www.restauranteelencuentro.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: