Suministros hoteleros de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Químicas ORO

Químicas ORO, S.A., es una gran empresa Valenciana, de ámbito internacional, situada la sede central en San Antonio de Benagéber (Valencia), la fábrica ocupa un espacio de 20.000 m2. Quimicas ORO, se dedica a la fabricación y comercialización de productos de limpieza para la industria, hostelería, negocios y del hogar, insecticidas domésticos, detergentes líquidos y productos fitosanitarios como: aceites minerales, fungicidas y mojantes. Dispone de productos especiales para todo tipo de locales de hostelería (Restaurantes, bares, Cervecerías……). Quimicas Oro, es una de las más importantes empresas en el sector distribuyendo sus productos por todo el país y exportando a otros 47 países por todo el mundo,  por la confianza y los controles de calidad que ofrece su amplia gama de producto. QUÍMICAS ORO, está formada por personal altamente cualificado y preparado (Licenciados en Ciencias Químicas e Ingenieros Industriales y Auxiliares de Laboratorio ) cuentan con instalaciones dotadas de los últimos sistemas y medios necesarios de control y análisis para realizar el completo seguimiento y verificar el efectivo cumplimento del Sistema de Gestión de la Calidad y del Sistema de Gestión Medioambiental. Químicas ORO, es una empresa de Valencia considerada de las más prestigiosas de todo el país y reconocida en todo el mundo, con un amplio surtido de productos para su local que le aportarán el resultado más alto.

Servicios:
Servicio 24h
Dirección:

Paseo de Valencia, km 13,100 Nave
46184 San Antonio de Benageber
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 135 20 00
Página web: http://www.quimicasoro.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: