Restaurantes de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Visteta

El Restaurante la Visteta, se encuentra ubicado en la Ctra. Barx-Simat, km.1, en plena montaña y rodeado de naturaleza con impresionantes vistas, un bello rincón donde durante todo el año disfrutan de un clima privilegiado a 400 metros sobre el nivel del mar con vistas espectaculares de las montañas, poblaciones y playa de la Valldigna, que crean un marco perfecto, con una decoración rústica con vigas de madera en los techos y mobiliario en madera que crean un ambiente muy agradable, el salón con amplio espacio permite una distancia entre mesas muy cómoda. El Restaurante la Visteta nos oferta una cocina mediterránea tradicional y casera con grandes influencias de la zona, elaborada a través de los productos frescos de lonja y mercado donde podemos disfrutar de los buenos arroces hechos a leña paellas, fideuás, arroces caldosos, al horno (tienen fama de ser de los mejores de la comarca),  entre los entrantes podemos destacar cocas de dacsa o figatells (croquetas típicas de la comarca) croquetas de bacalao o albóndigas de carne entre otros, tradicionales de la zona son las sabrosas carnes y embutidos caseros hechos a la brasa, sin dejar de lado los sabrosos y caseros postres que nos sirven de colofón de los impresionantes platos que nos brindan en este establecimiento. La carta de vinos, colmada y con referencias de D.O. de todas las zonas, muy seleccionadas y con gusto. El trato muy cordial y atento también destaca (que es de agradecer). El Restaurante la Visteta es una opción muy acertada parea comer o cenar en familia e ideal para celebraciones y eventos en un entorno incomparable.

Servicios:
Jardín
Salones privados
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Carretera Barx-Simat, km.1 s/n.
46758 Barx
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 280 75 01 - 658 529 301
Página web: http://www.lavisteta.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: