Restaurantes de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

2012 Restaurate - El principio del fín

"2012, el Fin del Mundo que los mayas predijeron. Comienza de nuevo a vivir con pasión". Es el mensaje que aparece al final de la cuenta, cuando los comensales ya han terminado de disfrutar de su experiencia en el 'Restaurante 2012 El Principio del Fin'. Poco creíamos nosotros en esa apocalíptica predicción pero vamos, que nos alegramos de que toda esa incertidumbre existencial haya servido para inspirar y dar vida a este exquisito restaurante, ubicado en la Plaza Arzobispo, 5, en pleno centro histórico de Valencia, en una zona tranquila sin tráfico, siendo una zona de paseo tranquilo. El ambiente es muy espacioso y con una decoración muy sobria en tonos blancos con líneas muy limpias; y es así como nos gusta disfrutar de una buena cena, relajados, por lo que es ideal para ir con tu pareja en una ocasión especial, por ejemplo. 2012 el Principio del Fin, es un restaurante de cocina de mercado, su carta con 3 menús diferentes con los que van haciendo variaciones. Los postres son caseros y dignos del mejor paladar. Si te gusta descubrir nuevos rincones en Restaurante 2012 el Principio del Fin, notarás el cariño, la ilusión y la calidad de un equipo que pretende conquistar los sentidos de todos sus comensales. ¡y ten por seguro que conseguirán el también tus sentidos ¡ No hay que perderse el mensaje escrito en una de sus paredes y que empieza así: "Tú que aquí viniste, no cuentes el tiempo en minutos, sino en momentos de placer".

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Plaza Arzobispo, 5
46003 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 392 06 76

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: