Restaurantes de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Restaurante Nazaret

Restaurante Nazaret, en el año 2006 celebraba su cincuenta aniversario regentado por Paco en el comedor e Isabel en la cocina, y justo el 11 de Junio del mismo año, entró a formar parte de la prestigiosa Cofradía Internacional del Arroz de la Comunidad Valenciana. Además, es Premio Nacional de Gastronomía “Plato de Oro” otorgado por Radio Turismo de Madrid, el 25 de Noviembre del 2008. Recientemente galardonado, por el mismo organismo, como "Medalla de Oro de la Costa del Sol". El día 3 de marzo de 1956 inició su andadura este coqueto restaurante de la playa de Puçol, en manos de los padres de Isabel, ha ido evolucionando hasta convertirse en el actual establecimiento. Restaurante Nazaret ubicado en primera línea de playa ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores manjares valencianos, con productos frescos de mercado mientras brinda unas vistas inmejorables hacia el mar. Actualmente, y coincidiendo con el total acondicionamiento y embellecimiento de su paseo marítimo, ofrece un servicio en su salón para 120 comensales, más terraza. Su carta, amplísima y adecuada a la demanda de nuestros días, regada con una suficiente y selecta carta de vinos. Ofrece servicio para eventos tales como: bodas, comuniones, comidas de empresa, etc. También dispone de un Menú diario. Restaurante Nazaret, muy apreciado por sus platos en toda la provincia de Valencia realiza sus arroces y participa en certámenes gastronómicos tales como el de La “Fideuá de Gandía”, “Arroz a banda de Denia” y “Puchero Valenciano de L´ Alcudia”.

Servicios:
Animales bienvenidos
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Avda. Grau Vell, 21 (paseo marítimo)
46530 Puzol
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 142 04 24 - 608 285 062
Página web: http://www.restaurantenazaret.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: