Heladerías de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Heladerías Llinares - Les Palmeres

Heladerías Llinares en Les Palmeres (Valencia), es una de las heladerías con mayor tradición de Valencia desde 1930, y que por sus característicos e innovadores sabores ya ha popularizado sus productos fuera de la Comunidad Valenciana entre locales de restauración y clientes particulares, "deconstruye" platos como la fabada, la tortilla de patatas o los boquerones en vinagre y los convierte en helados para comer a mesa y mantel. Heladería Llinares en Les Palmeres, dispone de más de 1500 sabores diferentes, aunque tenga a la venta casi 100, que van cambiando periódicamente algunos de ellos basados en bebidas alcohólicas, como el de "baileys", el mojito o la cazalla, y otros apetecibles como el de pera natural, violetas, anacardos o calabaza. El tercer grupo de helados, generalmente de sabor salado, es más difícil de clasificar: de boquerones en vinagre, salmón, gazpacho andaluz, lentejas, vinagre de módena, tomate y el de tortilla de patatas, uno de los que más tiempo llevan fabricando porque "tiene mucho éxito", asegura el propietario.

Servicios:
Animales bienvenidos
Terraza
Niños bienvenidos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Dirección:

P. L'Alguer, 9
46419 Les Palmeres
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 177 01 52
Página web: http://www.heladeriasllinares.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: