Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Falua

El Restaurante La Falua, se encuentra ubicado en la calle Santander, 22 de Benidorm (Alicante), cerca de la playa de Poniente, con una decoración muy finamente decorada, entrelazando elementos clásicos con modernos con un resultado de gusto e imaginación con cada detalle minuciosamente colocado. Junto a la decoración en el Restaurante La Falua, destaca su cocina refinada y bien elaborada, con tendencia mediterránea y toques de autor, creando una mezcla llena de sabores y texturas, utilizando siempre productos frescos de primera calidad, siendo utilizados en prioridad los productos de la zona para la realización entre otros platos: Paellas y arroces, sopas, pescados y mariscos típicos de la zona, en su carta encontramos platos como:  Ensalada templada de Gambas y Jamón de Pato con Nueves y Pasas, Croquetas Caseras de Jamón Ibérico, Carpaccio de Solomillo con Vinagreta de Mostaza, Solomillo a la Brasa con Salsa, Fideuá con Marisco, Chuletillas de Cordero Lechal a la Brasa, Arroz Caldoso de Bogavante y algunos postres como: Lágrima de Tres Chocolates, Tarta de Queso y Frutos Rojos, Creppe de Piña Rellena de mango y Sorbete de Mandarina, todo ello de la mano certera de la Chef Mª Teresa Carrasco. La carta de vinos muy selecta y más que suficiente para encontrar de las mejores referencias de D.O. de nuestro país. El Restaurante La Falua, nos ofrece una terraza cubierta con capacidad para 85 comensales y en verano descubierta, una sala de banquetes y otra de reuniones para 135 comensales cada una. Esta disposición hace de la Falua un lugar ideal donde celebrar cualquier tipo de evento, o si lo prefieres para ir en pareja, o en grupo pequeño, a disfrutar de su exclusiva y cuidada gastronomía que sorprende a todo aquel que lo visita. En La Falua, encontramos el Lounge Cafe by Moet & Chandon que nos ofrece la opción de tomarnos una copa, con los mejores espirituosos y licores, de una manera agradable y tranquila, en este impresionante espacio. El Pub ofrece la posibilidad de sentarse en un agradable salón y al lado de la chimenea o de disfrutar de la terraza con su sol en verano. Además, ahora también se puede hacer una cena informal basada en algunas tapas como croquetas, embutidos, ensaladas y montaditos que se disponen en forma de raciones o medias raciones. Abren de las 16h hasta las 4h.

Servicios:
Jardín
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Santander, 22
03502 Benidorm
Alicante

Contacto:

Teléfono: 96 585 31 05
Página web: http://www.lafalua.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: