Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Gilda Lounge

El Restaurante Gilda lounge está ubicado en el casco antiguo de Valencia (barrio del Carmen) ,justo al lado de las Torres de Quart. Con una decoración que llama la atención, discreta e íntima con un toque frizzante y glamour apto a una clientela de todas las edades. El Restaurante Gilda Lounge es de un estilo informal, apuestan por una cocina sencilla pero muy cuidada, de mercado ofreciendo la comida italiana de base, además un buen surtido de tapas, elaboran los platos más típicos de la región de Salento, con sabores delicados y contundentes. El Restaurante Gilda Lounge es de un estilo informal con cocina de tradición italiana, desde el desayuno nos ofrecen el clásico "cappuccino e cornetto", en los almuerzos preparados con productos italianos y cuidando  un aspecto fundamental en todos los bares italianos: el café por supuesto (espresso). Al mediodía Gilda ofrece diariamente un menú asequible rico de pastas frescas elaborada artesanalmente, risottos (arroces) y unas variedades de productos cada día diferentes siguiendo lo que la temporada ofrece. Por la tarde una clásica cita con lo más famoso de la "Italia da bere",  nuestros negroni y spritz acompañado de aperitivos selectos (todos los jueves aperitivo italiano). Después de la cena Gilda estrena su doble cara, adaptando las luces a la noche podremos degustar algunas creaciones de cockteleria con recetas clásicas y creativas, Variedad de cocteles preparados con fruta fresca de temporada y algunas creaciones simpáticas.

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

En Sendra, 9
46001 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 326 03 93
Página web: http://www.gildalounge.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: