Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Terraza El Mayo

El Restaurante Terraza Mayo, está situado frente al mar en un lugar privilegiado de las costas valencianas, concretamente en la playa del Dosser, es una playa tranquila de arena fina rodeada de dunas, es un lugar ideal para ir con familia o amigos. Es un Restaurante familiar, y se nota con el trato amable con el que nos reciben, el local nos traslada a los añorados años de nuestra infancia, restaurante de playa de los de toda la vida y que por desgracia ya no existen. En la Terraza de Mayo, podemos saborear una cocina valenciana y a destacar sus arroces, como por ejemplo la paella valenciana, el arroz a banda, fideuá también disfrutar de unas clóchinas de la tierra, pescados de playa, gambas…… A partir de las 6 de la tarde, la terraza cambia de color y se convierte en un ambiente Chill, donde podemos junto al mar tomar copas, cockteles y por la noche música y shows en directo mientras tomamos unas tostas para cenar. Es uno de esos lugares de obligada visita en Cullera, y que sin duda nos invitará a volver.

Servicios:
Animales bienvenidos
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Avda. del Dossel, 52
46400 Cullera
Valencia

Contacto:

Teléfono: 690 160 918

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: