Cervecerías de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Bar Turis 2

En Valencia en la calle Arte Mayor de la Seda, 43 se encuentra ubicado el Bar Turis2, un bar típico y muy conocido tanto en el barrio como en la ciudad por su gran variedad de tapas. El Bar Turis2, está basado en una cocina mediterránea y de mercado, imperando las tapas típicas de la zona de Valencia, entre su variedad encontramos: esgarraet, bravas, calamares, boquerones, pinchos de carne, chipirones, clochinas ….…., además unos bocadillos especiales y típicos del local que ya son toda una tradición por el surtido y por los cumplidos bocadillos que nos sirven, al igual las tapas son raciones generosas. El Bar Turis2, está bien atendido, notándose la experiencia en hostelería de la gerencia del local, abren durante todo el día cumpliendo con los desayunos de los más madrugadores, con los almuerzos, comidas (con menú diario), y cenas (pudiendo disfrutar en el buen tiempo de la terraza). Para disfrutar con los amigos de una excelente comida o cena, también cenas de empresa y tienen menús para grupos. Bar Turis2, es una buena opción en Valencia.

Servicios:
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Arte Mayor de la Seda, 43
46013 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 338 28 90
Página web: http://www.barturis2.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: