Cervecerías de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Amadeus Lounge

En la calle Padre Perera nº 5 de Valencia, se encuentra el Restaurante Amadeus Lounge, situado junto al mercado de Ruzafa y a la iglesia de San Valero, zona peatonal y muy agradable del barrio de Ruzafa. Dispone de una amplia terraza, donde disfrutar en las tardes de verano de un refresco o una cena en las noches de Valencia. Amadeus Lounge, es un Restaurante que no tiene grandes dimensiones, pero está muy bien aprovechado con una decoración y mobiliario moderno, tiene mucha luz natural a través de sus grandes cristaleras, lo que le confiere además de las vistas a la zona peatonal, un ambiente cálido y confortable. Restaurante Amadeus Lounge, nos ofrece una cocina mediterránea, muy cuidada, sana y creativa en sus desayunos, almuerzos, comidas y cenas, con precios especiales para grupos y ofrecen unos precios muy razonables. El servicio de Amadeus Lounge, es atento y cercano, con personal joven y siempre con una sonrisa (cosa que se agradece), además nos presentan unos platos de generosas raciones. Los productos para la elaboración de sus platos, llega directamente del mercado de Ruzafa, con toda su frescura para extraer el máximo sabor en las creaciones. El Restaurante se ha convertido en unos de los más asiduos de la zona para picar. Si te gusta salir de picoteo y tapas, Amadeus Lounge es uno de los sitios muy a tener en cuenta.

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Padre Perera, 5
46006 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 336 49 83
Página web: http://www.amadeuslounge.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: