Cervecerías de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

A Menos Cuarto

A Menos Cuarto es un Restaurante-Cervecería ubicado en el núm. 63 de la calle Juan Llorens, en el distrito de Abastos, especializado en tapas elaboradas (milhojas de verduras, cazuelitas, pinchos, fingers de mozarella, foie de pato), excelentes bocadillos y estupendas hamburguesas. El A Menos Cuarto está pues situado en una de las zonas de más ambiente y más marchosas de la ciudad, la zona de Juan Llorens, por lo que resulta ideal para cenas de grupo o con amigos, así como celebraciones informales como cumpleaños o cenas de empresa. El local resulta muy acogedor, con cuadros coloristas colgados de las paredes y sus simpáticos relojes todos puestos en hora: a menos cuarto. En el Restaurante-Cervecería A Menos Cuarto la comida es abundante con una buena relación calidad-precio y la cerveza corre a raudales, lo que es de agradecer en los tiempos que vivimos. También preparan unos excelentes mojitos por la tarde, así que razones no faltan para visitar este agradable local. El público que frecuenta el A Menos Cuarto, es mayoritariamente gente joven que gusta de una buena comida o cena con amigos o con su pareja. Además el servicio es atento y el trato muy familiar. Al frente del A Menos Cuarto, Natalia y Carlos desde 1999 y en la actualidad nos atendienden con su habitual simpatía. Si quieres comer bien en un ambiente jovial y desenfadado, recuerda que tu próxima cita es A Menos Cuarto. Dada la buena aceptación que está teniendo A Menos Cuarto, ahora amplia su oferta con un nuevo local anexo al primero, en el que podemos degustar excelentes montaditos y una gran variedad de cervezas especiales desde las rubias, a las tostadas e incluso negras, nacionales y de importación, si eres amante de la buena cerveza, éste es tu sitio. ¡ Te encantará !

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Juan Llorens, 63
46008 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 332 25 10

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: