Cafeterías de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Almar

En 1ª línea de playa de la Malvarrosa, en el Paseo Marítimo, 1 está el Restaurante – Cafetería Almar, un local con amplios ventanales que aportan mucha luz natural, con una decoración moderna y de amplios espacios, dispone de una gran terraza en pleno paseo y de cara al mar. En Almar encontramos una cocina de corte mediterráneo, donde podemos disfrutar tanto de las carnes, pescados o verduras y los arroces tan típicos valencianos como: la paella de pollo y conejo, de marisco….platos combinados con una gran variedad donde elegir, bocadillos, hamburguesas, sándwiches, entrantes como: clochinas de la tierra, bravas, pescaditos, puntilla, calamares y un sinfín de sabrosas tapas. Destaca una buena atención que agrada a todo comensal, Restaurante Almar es ideal para ir a comer y disfrutar en familia de la playa. Una buena elección es Almar en Valencia, para saborear de las bondades de una cocina casera y mediterránea bien cuidada, disfrutando de las buenas vistas del mar.

Servicios:
Desayunos
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Paseo Marítimo, 1,Paseo Marítimo, módulo 2 (Malvarrossa)
46011 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 356 32 06
Página web: http://www.restaurante-almar.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.


Valoración general basada en 1 reseña(s):
(8.5)
Servicio
 8/10
Calidad
 8/10
Ambiente
 8/10
Precio
 10/10

Cristina escribió en 2014-10-29 12:14:27
Pasando un dia de playa (8.50)
"Buen local, buena atención y estupendas vistas en primera línea de la playa, se come bien y calidad precio está muy bien, lo recomiendo, "
Servicio
 (8/10)
Calidad
 (8/10)
Ambiente
 (8/10)
Precio
 (10/10)

¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: