Bodegas de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

El Nuevo Colmao

El Nuevo Colmao, te trae una nueva propuesta en Valencia para disfrutar de los buenos vinos, aperitivos y menús diarios, se encuentra ubicado en la calle Visitación, 9 es un local luminoso, dedicado exclusivamente a productos de calidad y lo más especial para el paladar, ofreciéndote las mejores catas de vino, cervezas artesanas, Gyn-tonics  y estando altamente especializados en el embutido artesanal. Además en El Nuevo Colmao se ofrece un servicio integral de catering en valencia, comidas para llevar y menús degustación de una propia cocina casera, realizada con la mejor selección de productos de mercado. Nos encontramos con buenos precios y gran calidad en sus preparados y el principal interés es el contento del cliente. Con una gran variedad en los menús, nos ofrecen un amplio conjunto de platos tradicionales y artesanales que harán las delicias de los más exigentes, realizados con los productos seleccionados que también encontrarás a la venta en la tienda del local.  Tanto si lo que quieres es un producto de calidad y preparar los platos en tu casa, o si prefieres los excepcionales menús que te ofrecen diariamente en la carta, solo tienes que acercarte a El Nuevo Colmao, con seguridad quedarás “Colmao”.

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

de la Visitación, 9
46009 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 346 89 33
Página web: http://www.elnuevocolmao.es

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: