Bodegas de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Cova del Fardatxo

Con este original nombre, de connotaciones tan valencianas, visitamos La Cova del Fardatxo, un bonito mesón decorado a la manera tradicional en pleno barrio de Ruzafa en Valencia. En la Cova del Fardatxo, podemos saborear una buena cocina de raíces mediterráneas, a la vez que compartimos una velada en pareja o una comida informal con amigos. Las tapas, bien elaboradas resultan especialmente sabrosas, entre ellas destacaría las bravas fardatxo, cocidas y preparadas con un toque especial de la casa. Las sartenes están también muy sabrosas y las carnes de buey  a la piedra resultan espectaculares. Tienen también una gran variedad de bocadillos y una amplia bodega muy recomendable. Además restaurante  la Cova del Fardatxo, es un local muy acogedor, tanto como lo pueda resultar una verdadera cueva de lagarto. Si quieres visitar un lugar realmente agradable y degustar una comida deliciosa en la zona de Ruzafa, La Cova del Fardatxo es tu sitio de referencia.

Servicios:
Jardín
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Plaza Manuel Granero, 9
46006 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 328 07 77
Página web: http://www.lacovadelfardatxo.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: