Bares de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Boatella

Bar Boatella, es un pequeño local situado en el nº. 34 de la Plaza del Mercado, frente al mercado Central de Valencia. Boatella es un ejemplo de bar clásico, de los de toda la vida, en el que prima el producto fresco, de calidad, que compran diariamente en el mercado Central. El lugar es pequeño y muy concurrido, por lo que nos aseguramos que el producto se cocina diariamente. Entre sus excelentes tapas destaca la gamba frita a la plancha o al ajillo, fritura de pescaito o los calamares, todo producto de lonja. También excelentes verduras a la plancha como las alcachofas o los champiñones de temporada. Excelente lugar, para comida informal o para ir de tapeo. El servicio es eficiente y rápido y el trato amable. A tener en cuenta si nos acercamos por el mercado Central de Valencia.

Servicios:
Salones privados
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Dirección:

Plaza del Mercado, 34
46001 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 315 40 71

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.


Valoración general basada en 1 reseña(s):
(0)
Servicio
 0/10
Calidad
 0/10
Ambiente
 0/10
Precio
 0/10

carlos escribió en 2014-06-05 13:08:34
de lo bueno lo mejor... (0.00)
"hoy pasando por el mercado central me a llamado la atencion el mostrador de tapas que tenia el bar boatella,jamas me avia percatado a pesar que paso continuamente por alli ibamos dos amigos a nos a apetecido tomarnos una tapa y a resultado ser uno de los locales que participan en ir de tapas por valencia,la tapa era ganbas rebozadas y una cevecita por 2,50 euros secilla mente riquisimo."
Servicio
 (0/10)
Calidad
 (0/10)
Ambiente
 (0/10)
Precio
 (0/10)

¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: