Bares de Valencia, Castellón y Alicante

Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Aitana

Bar Restaurante Aitana, está situado en Valencia, en la calle Burjassot, 205. Es uno de esos locales de siempre, donde se reúnen los amigos para disfrutar de momentos o bien para saborear el buen hacer de su cocina con una gran variedad de tapas, todo hecho con mimo y con productos de mercado, lo que da como resultado el gran sabor de sus platos. En Bar - Restaurante Aitana una de las cosas que les caracteriza es el servicio esmerado que ofrecen a sus clientes, además de su amplia carta de productos que ofrecen a sus clientes, motivos por los cuales tienen tanta aceptación. En Bar Restaurante Aitana son especialistas en carnes a la parrilla, tapas, raciones... Habren sus puertas a primera hora de la mañana para ofrecer  desayunos más tarde con su gran variedad de tapas y almuerzos harán las delicias de los clientes a la hora de la comida disponen de menú diario y carta, meriendas y cenas. Buen servicio, variedad de platos y productos de mercado tratados con el máximo esmero, hacen de Bar Restaurante Aitana uno de los locales más solicitados de la zona, un lugar para pasarse y probar sus platos.

Servicios:
Salones privados
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Avenida Burjassot, 205
46015 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 340 91 83
Página web: http://www.bar-restauranteaitana.es/es/

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: