Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Mozaira

El Restaurante de Hotel La Mozaira, se encuentra ubicado en la población de Alboraya (Valencia) en Camino del Magistre, 50, a escasos 10 minutos de la ciudad, es una alquería del siglo XVII, rehabilitada con encanto y convertida en hotel, conserva los muros originales de la masía y el comedor dispone de amplios ventanales que aportan mucha luz que junto a los colores y decoración muy acertados crean una sensación muy agradable y cálida. La Mozaira, nos presenta una cocina típica del levante valenciano, elaborada con maestría, al frente de los fogones y de la manera más tradicional está Ernesto de Miguel con gran experiencia en el mundo de la hostelería, lo que se nota con la creatividad así como con las texturas y sabores de todos sus platos. Muy a destacar son sus arroces y paellas realizadas con el buen hacer y de la manera más tradicional (como antaño), con productos frescos de la huerta (hortalizas y frutos de temporada), ya que el hotel dispone de huerta propia. Las carnes de mercado y los pescados de lonja seleccionados para aportar al comensal todo su sabor y la textura justa. El hotel la Mozaira, con jardines cuidados te da la posibilidad de celebraciones y eventos al aire libre en el buen tiempo que disfrutamos en Valencia, casi durante todo el año, con salones interiores para los que elijan esta opción. El Restaurante del hotel la Mozaira, es ideal para celebraciones, eventos, comidas o cenas y escapadas románticas, si lo que buscas es algo diferente, elegante y con estilo, esta elección te augura éxito.

Servicios:
Jardín
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Camino del Magistre, 50
46120 Alboraya
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 185 09 24
Página web: http://www.lamozaira.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: