La Hípica, es uno de los lugares más prestigiosos y conocidos de Valencia, donde podrá disfrutar de una preciosa masía situada en el corazón de unos preciosos jardines en el centro de Valencia, que brinda unas instalaciones de completo lujo y confort para todos sus comensales y las personas que decidan pasar un gran día agradable haciendo actividades deportivas y de ocio. En la Hípica podrás disfrutar de una cocina mediterránea de gran calidad y de los privilegios de la alta cocina y un servicio excepcional. Una de las ventajas de confiar en la Hípica como lugar de encuentro es que podrás disfrutar de unos jardines cuidados y preciosos, donde se pueden celebrar eventos al aire libre, donde compartir los intereses tanto del cliente social (bodas, comuniones, bautizos, cenas de gala, etc) como del cliente de empresa (congresos, convenciones, presentación de producto, work shops, team building, etc.) Las características que definen a esta empresa como destacable en todo el sector de la hostelería son la adaptación a las nuevas tecnologías y la puesta a disposición del excelente servicio de restauración como los de ocio, pudiendo hacer uso de las pistas de padel, tenis, piscina privada, y hasta el magnífico deporte de la equitación que define al propio nombre de la empresa. En el salón la Hípica, el magnífico equipo de cocina preparará un exquisito menú para deleitaros con los mejores platos en una cocina independiente, dedicada única y exclusivamente para vosotros, contando con una carta con una gran variedad de platos que estarán preparados en el momento, instantes antes de servir a la mesa donde podrás saborear la espléndida cocina castellano-mediterránea con una presentación impecable y sobre todo su calidad. Un equipo profesional se encargará de realizar un servicio de restauración totalmente personalizado y atento.
¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.
¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.