Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

El Canario

El Restaurante el Canario de Chiva, desde 1896 es el más antiguo de esta noble población y de los alrededores, la decoración es sencilla pero muy agradable y dispone de amplios espacios tanto en comedores como en la terraza. Restaurante el Canario, está al cargo de Juan Carlos que es la cuarta generación al frente de este establecimiento dirigido con gran acierto. Nos ofrecen una cocina tradicional mediterránea, elaborada con productos frescos de mercado y donde muchos de ellos son de la zona. Restaurante el Canario, dispone de un menú diario, incluido sábado y domingo, donde los platos cambian a diario según temporada, una de sus especialidades son las paellas en toda su variedad, valenciana, de marisco, senyoret… también exquisita la fideuá de marisco, no hay que dejar de probar también platos como el cochinillo al horno o las manitas de cerdo en salsa. Para disfrutar de una amplia y variada cocina Restaurante el Canario, es el lugar perfecto. Por sus amplias y cuidadas instalaciones, El Canario es una excelente opción para la celebración de bodas, todo tipo de banquetes y celebraciones, disponiendo de una gran zona al aire libre, decorada con acierto para celebrar bodas y eventos al aire libre.    

Servicios:
Jardín
Salones privados
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Avda. Reino de Valencia, 4
46370 Chiva
Valencia

Contacto:

Teléfono: 962 52 28 66

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: