Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

La Cooperativa

Restaurante La Cooperativa, se encuentra situado en la Avenida Archiduque Carlos de Valencia, es un local con una decoración moderna y muy agradable, dispone de mucha luminosidad natural lo que se agradece. El Restaurante La Cooperativa, tiene una amplia experiencia en hostelería desde 1968, habiéndose adaptado a los nuevos tiempos en cocina y local reformado. Con Gran maestría al frente de los fogones Raúl, nos deleita con una cocina mediterránea y tradicional bien realizada con materia prima de calidad con verduras y hortalizas abastecidas directamente de la huerta valencia, carnes de mercado y pescados y mariscos frescos de la lonja de Cullera. En Restaurante la Cooperativa, disponen de varios espacios para disfrutar de buenos platos provenientes de carta o su especial menú diario, teniendo gran relevancia sus espectaculares arroces tanto caldosos, melosos o secos, es un local ideal por espacio y acondicionamiento para realizar eventos como bodas, comidas de empresa, familiares, bautizos, comuniones… La carta de vinos es muy completa y seleccionados con buen criterio, es un lugar perfecto para un almuerzo, comida o cena. 

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Archiduque Carlos, 14
46018 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 963 84 70 60

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: