Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Nou Raco

El Restaurante Nou Racó, está situado en la Carretera del Palmar, 21 en pleno Lago de la Albufera de Valencia, en uno de los entornos paisajísticos más significativos de la Comunidad Valenciana. El Restaurante Nou Racó, es un bonito complejo hostelero de diseño anexo a una antigua barraca valenciana, preparado para grandes celebraciones, consta de varios salones y muy destacable las cristaleras que dan increíbles vistas a la Albufera mientras se disfruta de una buena comida o cena, en su terraza superior en verano y disfrutando del entorno disponen de terraza chillout con un ambiente magnífico y relajado. En planta baja junto a la Albufera, amplios y bonitos jardines donde pueden disfrutar los niños ya que disponen de zona de juegos infantiles, jardines también acondicionados para celebraciones al aire libre y bodas civiles, el parking tiene una capacidad para 235 vehículos. Nou Racó nos aporta una cocina mediterránea sobre todo destacando la valenciana, a destacar sus arroces melosos o secos como a paella valenciana (inigualable), el arroz del senyoret (digno de los paladares más exigentes)…….., podemos también disfrutar de entrantes del mar y pescados de la zona, carnes seleccionadas directamente de mercado, con una cocina muy cuidada y profesional, con una presentación impoluta y toques de autor, sin dejar de lado los postres caseros elaborados por ellos mismos. El Restaurante Nou Racó tiene una larga experiencia en la organización de ceremonias civiles y banquetes de boda, lo que lo convierte en el lugar ideal en un entorno especial para celebrar todo tipo de celebraciones o disfrutar de una comida o cena romántica, con amigos o en familia, con una atención amable y atenta, es uno de los Restaurantes en Valencia a tener en cuenta .

Servicios:
Jardín
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Ascensor
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Carretera del Palmar, 21
46012 El Palmar
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 162 01 72
Página web: http://www.nouraco.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: