Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Cooperativa

El Restaurante la Cooperativa de Albal, está situado en la Plaza del Jardin, 25, de esta población, es un local amplio con capacidad para unos 200 personas, por lo que es ideal para celebraciones como bodas, comuniones, bautizos y toda clase de eventos y banquetes. El Restaurante la Cooperativa de Albal dispone también de una amplia terraza interior y otra exterior, donde cuando llega el buen tiempo también es idónea para las cenas de verano tanto en pareja como para despedidas de soltero/a o grupos de amigos. En el Restaurante la Cooperativa de Albal, podemos probar arroces como: el arroz de bogavante, paellas de varios tipos, fideuá, allipebre, gran variedad de tapas y unos variados y repletos bocadillos. El trato en el Restaurante la Cooperativa de Albal es muy cordial y agradable, lo que hace sentir en casa a los clientes. Encontrarás también menús diarios a muy buen precio y con productos de mercado para extraer el máximo sabor a sus platos. 

Servicios:
Salones privados
Cocktelería
Desayunos
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Plaza del Jardí, 25
46470 Albal
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 126 82 59

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: