Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Dehesa Monteandres

El centro hípico cuenta con un  restaurante abierto al público que ofrece excelentes almuerzos y comidas. Tiene una capacidad de 130 comensales en el interior durante el invierno y grandes terrazas para verano con vistas a las pistas de trabajo.   Los fines de semana y festivos además de la comida a la carta el restaurante ofrece  menús especiales para adultos y niños. En la cocina Valenciana, nunca falta la especialidad de la casa "los arroces". Además mientras usted disfruta de las virtudes de nuestra comida sus hijos podrán montar gratuitamente ya que  en el menú de los niños incluye un paseito  a caballo o pony . Para la organización de eventos y celebraciones tenemos la capacidad de poder adaptarnos a todo, el local se viste de gala para  la ocasión según las necesidades del cliente. Cumpleaños, bautizos, comuniones , bodas y todo tipo de eventos así como alquiler de coches de caballos  son algunos de los servicios que ofrece nuestro restaurante .    

Servicios:
Jardín
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Camino Pla de la Cova, s/n.
46185 La Pobla de Vallbona
Valencia

Contacto:

Teléfono: 96 166 30 95
Página web: http://www.dehesamonteandres.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: