< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Boatella

Boatella Frente al Mercado Central de Valencia, se encuentra la cervecería Boatella, todo un clásico en la ciudad, un pequeño local con amplia terraza y una gran barra llena de bandejas y cazuelitas para disfrutar del tapeo más variado que se puedan encontrar. Boatella, nos sorprende continuamente con un producto fresco de mercado y su gran variedad de tapas tradicionales siendo uno de los locales (sino el que más) tapas dispensa a diario en Valencia, en temporada de la alcachofa (una de sus especialidades), llegan a servir hasta 100 kg. en  un fin de semana, además los arroces bien tratados que allí se pueden degustar. Entre las tapas podemos encontrar entre muchas otras: alcachofas fritas, pescaito frito, calamares, gambas a la plancha, pulpo a la gallega, croquetas, patatas bravas…. Boatella, dispone de una bodega sencilla pero muy acertada con buenos vinos de la Comunidad Valenciana, Rioja o Ribera de Duero. A todo aquel que les guste tapear, sin duda en Valencia es el punto exacto por calidad y variedad  ¡A disfrutar!

Servicios:
Terraza
Cenas de grupos
Acceso minusvalidos
Dirección:

Plaça del Mercat, 34
46001 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 963 15 40 71

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: