< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Entretiempos

Entretiempos en Valencia para comer o cenar de forma informal, en un local joven y agradable, donde probarás elaboradas tapas, exclusivos montaditos que podrás acompañarlas con tus ensaladas o creps favoritos, o si lo prefieres elige entre la gran variedad de bocadillos, sándwiches o pizzas a tu gusto. Para los más tradicionales, pide uno de nuestros platos estrella que son los arroces o platos combinados y para los más innovadores nuestras hamburguesas caseras de ternera, de potro o de buey (impresionantes), con una amplia y selecta carta de vinos. En Entretiempos disfrutarás de un ambiente cálido y tranquilo donde te sentirás como en casa. Realizamos promociones de desayunos, almuerzos, comidas y cenas, además disfruta de tus copas en buena compañía en una de las zonas de ocio de moda en la ciudad. Si vienes, seguro repites!!!

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Dirección:

Angel Guimerá, 47
46008 Valencia
Valencia

Contacto:

Teléfono: 963843115

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: