< >
Aitana
Aitana
Gran variedad de tapas
Ver
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras Fermin
Frutas y verduras de calidad
Ver
La Genuina
La Genuina
Arrocería en barraca valenciana
Ver
Alquería del Jamón
Alquería del Jamón
local con encanto alemán
Ver
Creu de la Conca
Creu de la Conca
Excelente Cocina Valenciana
Ver
Planta Azul
Planta Azul
Excelentes arroces
Ver
Restaurantes Valencianos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir|

Llevant

Restaurante Llevant, desde 1907 en la playa de la Patacona de Valencia frente al mar, actualmente regentado por la 2ª y 3ª generación familiar. En Restaurante Llevant, podemos disfrutar de la auténtica paella valenciana, la de marisco y un sinfín de arroces hechos a leña como antaño y tratados con el máximo respeto y mimo. Con una cocina Valenciana y mediterránea, elaborada con los productos frescos de la zona los pescados y mariscos de lonja y de los pescadores del entorno. En primera línea de playa podemos probar buenos arroces, pescados, carnes y mariscos, siendo ideal para disfrutar en familia en la amplia terraza. Restaurante Llevant, con gran experiencia, es el lugar perfecto para la celebración de eventos especiales, como bodas, comuniones, bautizos o reuniones, también disponen de una terraza cubierta en la planta de arriba. Si todavía no has visitado este afamado Restaurante, es el momento y de seguro repetirás.

Servicios:
Cocktelería
Desayunos
Vinoteca
Terraza
Niños bienvenidos
Cenas de grupos
Aire acondicionado
WiFi
Acceso minusvalidos
Parking
Dirección:

Paseo Marítimo de la Patacona, 2
46120 Alboraya
Valencia

Contacto:

Teléfono: 963 56 44 85
Página web: http://www.restaurantellevant.com

¿Has estado en este establecimiento? Si ya has ido, te invitamos a escribir una opinión y así obtener una valoración general entre todos los que habéis estado. De este modo ayudarás a otras personas a decidirse entre los diferentes locales. Por favor, se honesto y educado al escribir tu opinión.



¿Te apetece comer o cenar en este restaurante? No te lo pienses más, ¡haz ya tu reserva! En breve se pondrán en contacto contigo por e-mail o teléfono para confirmártela.

Email:
Name: